Alerta Usuario “Amazonas”

Moderadores: Carpanta, fugitivo

Cerrado
Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

Alerta Usuario “Amazonas”

Mensaje por Adripebi »

Buenos días .
Quería comunicar mi experiencia con dicho usuario .
Le pedí precio para una moneda y me dio un precio “x”, el cual tenía en el listado . Días después me fue dando largas , se comprometió a mandarme unas fotos que nunca llegaron, dejó de responder a mis mensajes, para días después decir que no me la vendía.
Motivo,(el cual no me dijo explícitamente pero es más que obvio ) está moneda era una moneda de monaco, la cual ha subido considerablemente de precio. Y el me dio un precio bastante atractivo por desconocimiento y desactualizaciom de su listado.

Vendedor nada formal , sin ninguna palabra y que varía los precios después de comprometerse a su antojo.
Alguien más ha tenido experciencias que dejen que desear con el ?
amazona
Mensajes: 283
Registrado: 02 Jul 2014, 10:36

Re: Alerta Usuario “Amazonas”

Mensaje por amazona »

Buenos días
Ya te dije el motivo
El mismo día que recibí tu petición otro compañero me pidió Mónaco 2018
Su precio en mi listado 375€ su precio en el mercado mas de 600€
Esta enviada
Cuando veas que cambio precios lo haces saber a más gente
En ningún momento te subí ni un céntimo el precio diciendo que te la vendía pero mas cara porque había subido de precio
La gente de este foro me conoce de sobra, si alguien ha tenido un trato disconforme lo puede decir
Si te sirve de consuelo, gente como tu es la que sobra aquí y si quieres abres otro hilo para ensuciar la imagen de la gente
No hay mas que decir
Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

Re: Alerta Usuario “Amazonas”

Mensaje por Adripebi »

Que la habías vendido? Pues tú versión fue que preferías no venderla.
En que quedamos ?
Adjuntos
96E6757D-5AF1-4269-9D78-AAA6A40F4665.png
96E6757D-5AF1-4269-9D78-AAA6A40F4665.png (698.6 KiB) Visto 1205 veces
sevilla
Mensajes: 387
Registrado: 28 May 2013, 23:35

Re: Alerta Usuario “Amazonas”

Mensaje por sevilla »

Buenas tardes,
Este no es el sitio para abrir este tipo de hilo, los moderadores ya estábamos al tanto de este hecho. Se recopilo la información necesaria por parte de los 2, y se dictamino POR PRIVADO (tal y como debe ser) la resolución ante la queja recibida.
No se puede permitir que después de debatir los hechos, y porque la resolución no te es favorable, publicar mensajes y demás hasta conseguir lo que consideras la verdad, y sino lo consigues intentar airear trapos sucios y crear malestar en el foro.
Este tipo de cosas lo hacen los moderadores/administradores etc.. que para eso estan.

Redacto en pocas palabras los hechos
Amazonas tiene a la venta un articulo
Despues de varios mensajes, comenta que no la tiene disponible ya,(solo le queda la suya) pero puede intentar contactar con alguien, pero el precio subira al no ser suya (esto lo hace de buena fe) y ya te dira (esto es lo que se entiende de los mensajes)
Finalmente la compra no se realiza
Ni ha habido intento de engaño ni estafa ni nada parecido
Lo unico que ha cometido es tener una falta en su inventario y esto es lo que hemos visto y resuelto los moderadores .

ESTE HILO NO ES PARA DEBATIR NADA, SE HA INFORMADO A TODOS DE LOS HECHOS Y PEDIMOS POR FAVOR SE DEJE EL TEMA
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 985
Registrado: 26 May 2013, 18:50
Ubicación: ????

Re: Alerta Usuario “Amazonas”

Mensaje por Ricardo »

Gracias Sevilla

Procedo a cerrar el hilo con lo que has comentado
ANURA - Grupo Madrid
Cerrado