Cambio de hosting

Moderador: Carpanta

Cabío

Re: Cambio de hosting

Mensaje por Cabío » 05 May 2018, 16:11

A mi me pasa lo mismo. Activando la casilla recordar, no parece que haga efecto.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

admin
Administrador

Mensaje por admin » 05 May 2018, 16:34

juantrillo escribió:
05 May 2018, 15:54
Hola.
Me pasa que cada vez que entro tengo que poner usuario y contraseña a pesar de marcar la casilla "Recordar".
Lo acabo de ver. Voy a mirarlo, pero probablemente haya que esperar a que el dominio funcione antes de que esto empiece ir bien.

admin
Administrador

Mensaje por admin » 05 May 2018, 19:10

El contenido del foro está migrado.
El problema es que la compañía anterior de hosting dice que no va a "liberar" el dominio (reversoyanverso.com) y dejar que lo gestione la nueva hasta el miércoles que viene. Así que me temo que vamos a tener que estar así hasta entonces.

Proser

Mensaje por Proser » 05 May 2018, 20:04

Tampoco pasa nada; es normal que ocurran cosas así al migrar. Pronto recuperaremos la normalidad y con mejoras.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

elfo

Mensaje por elfo » 06 May 2018, 11:47

El tema de que no recuerde al usuario en cada sesión creo que es por el redireccionamiento, cada usuario crea un ID que se guarda en las cookies, pero al ser redirigido creo que se vuelve un poco loco. Cuando este transferido el dominio creo que se solucionará.

Serrapandols

Mensaje por Serrapandols » 07 May 2018, 13:31

admin escribió:
03 May 2018, 11:06
Que quede claro que a menos que la líe muy parda, en teoría la información no se debiera perder. Los hilos, mensajes privados... van a seguir estando. Por si acaso, aconsejaría copia de lo que sea importante para vosotros. Por ejemplo, direcciones de gente si tienes que hacer un envío el sábado. Se va a poder seguir entrando con el mismo nombre y contraseña.

Lo del dinero, en su momento se comentó que lo podían aportar entre moderadores y el Grupo Madrid, que podía repercutirlo entre miembros y grupos geográficos. Pero tras informar de las cuentas tardé un bastante en recibir parte del dinero.

Lo digo sin molestia de ningún tipo, que aunque sí puede ser justo que se reparta el gasto, el tiempo también es importante para mí, y no querría emplearlo en andar pidiendo dinero. Aparte de que siempre hay alguien que se piensa que te estás lucrando con ello.
Buenas, por mi parte si se habilita una cuenta paypal para hacer donación, estaré encantado de hacerla y quizás no sería mala idea que el hilo ventas tuviera un recargo para aquellos que queremos vender nuestras restantes , no sé, pagar aunque fuera módicamente, por poner un hilo de ventas anual.
Es sólo una idea
GRUPO CATALUNYA

admin
Administrador

Mensaje por admin » 07 May 2018, 14:09

Gracias a elfo ya se ha solucionado el tema de que no tengas que volver a escribir la contraseña cuando marcas la casilla de "Recordar".
Hacia el miércoles o jueves se solucionará lo del dominio. Entonces tendréis que volver a introducir, y a partir de ahí, todo debiera funcionar con normalidad.

Po069

Mensaje por Po069 » 07 May 2018, 18:04

Ha quedado muy chulo, gracias por todo....

Cuando tengas un rato deberías pensar en lo de la "pasta".... es imposible contentar a todo el mundo pero el que quiera ayudar voluntariamente es responsable de sus actos....

admin
Administrador

Mensaje por admin » 07 May 2018, 19:11

He hablado con el Grupo Madrid. En principio se van a hacer cargo del costo. Les he enviado la factura de este año y acaban de lanzar la transferencia.

Si en años posteriores la situación cambiara e hiciera falta otro tipo de aportaciones, ya se comentaría.

La nueva cabecera también es de elfo.

Muchas gracias.

farouet

Mensaje por farouet » 07 May 2018, 19:51

Hablando del Grupo de Madrid, hace un par de días que no veo nuestro subforo. ¿Sólo me pasa a mí o es general?

Por cierto, echo de menos también la funcionalidad "ver mensajes nuevos desde su última visita", estaría bien contar con ella otra vez... :roll:

Gracias por todo el curro, Ignacio.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA

Responder