GRUPO BURGOS; Se re-hace.......

shagash

GRUPO BURGOS; Se re-hace.......

Mensaje por shagash » 07 Nov 2018, 16:08

Hola Compis

Tras todos los últimos cambios que ha habido últimamente en el foro; el Grupo Burgos digamos que se deshace y se vuelve a formar de nuevo....

De momento están confirmados:

-Shagash
-Urales

Por favor, los que quieran seguir perteneciendo al grupo que lo comuniquen lo antes posible....

ignaciobueno

Re: GRUPO BURGOS; Se re-hace.......

Mensaje por ignaciobueno » 07 Nov 2018, 16:40

Hola. Si fuera posible, me gustaría seguir perteneciendo. Gracias.
Raúl, te he mandado un mensaje. Ya me dirás.
Saludos. Ignacio

Cabío

Mensaje por Cabío » 07 Nov 2018, 18:38

A ver si tenéis suerte en la nueva formación.
Nosotros, en Galicia, tenemos el grupo deshecho.
Tenemos que copiaros y rehacer el grupo.
Saludos en este nueva etapa
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

fernan2p

Mensaje por fernan2p » 07 Nov 2018, 23:55

Hola :
Raul cuanto tiempo sin saber de ti.
Me parece buena idea los de rehacer, para mi es continuar.
Lo de la contabilidad conjunta me parece mejor, javi llevar la contabilidad de 5 me parece un sin sentido.
Creo que debemos quedar como grupo sobre todo para los envíos, y alguna vez ya lo hemos hablado que 5 o 6 envíos al año a escote no es mucho gasto y por lo menos Ignacio no se impacienta tanto.

Cabío os iremos dando ideas, también te dejamos que opines. :lol: :lol:

SAlu2.

Proser

Mensaje por Proser » 08 Nov 2018, 10:05

Estupenda la reorganización. Que ahora estéis integrados en la asociación en las mimas condiciones que el resto de socios es lo mejor para todos.

Sólo un apunte sobre el tema de la recepción de vuestras compras: recordad el plazo de reclamaciones y no dejéis que pase el tiempo acumulando material.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

urales100

Mensaje por urales100 » 08 Nov 2018, 15:48

Muy bien me parece.
De momento Grupo Burgos dentro de la asociación lo componen

-Shagash
-Urales
- Ignaciobueno
- Fernan2p

Raul que tengas más suerte que yo....
Un saludo a todos

Proser

Mensaje por Proser » 08 Nov 2018, 15:57

Bueno, jejeje, ahora mismo en la asociación sólo está Shagash... :roll: :roll: Hay otras peticiones, sí, pero no están confirmadas :shock: :shock: ¡la pelota está en vuestros tejado, chicos!
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

fernan2p

Mensaje por fernan2p » 21 Nov 2018, 20:54

Hola:
Raúl y Javi, darme de baja del grupo, no he sido admitido en Anura.

Nos vemos.

SAlu2.

ignaciobueno

Mensaje por ignaciobueno » 22 Nov 2018, 01:03

Hola. No entiendo muy bien el mensaje de Fernando; mejor dicho, lo entiendo pero creo que algo tiene que estar mal... Los compañeros del grupo de Madrid sabeis que aquellas quedadas que hacíamos con el buen tiempo, uno de los que estaba siempre organizando era Fernando, junto cos su esposa y demás compañeros, Marcos, Javier, José Luis,Amancio, (que no se enfade alguien si me dejo de nombrarle). Seguro que Piro, que ha coincidido en otras quedadas con él, y alguno mas, por supuesto, estará de acuerdo conmigo. Si a mi, que apenas participo, se han ofrecido 3 compañeros, a tí Fernando, un tropel, segur. ¿Puede ser que has presentado la incripción tarde? Bueno, en este caso podemos pertenecer al grupo de Burgos y te ofrezco mis previsiones (creo que pueden ser seis y yo solo he pedido 1 ó 2). Cualquier otra cosa, hablamos. Ah, y prepara esa nueva colección de billetes para echarlo una ojeada, ¿vale?
Un abrazo. Ignacio

Proser

Mensaje por Proser » 22 Nov 2018, 09:16

Permitidme, por favor, una aclaración. Fernan2p no ha cumplido con los plazos para apuntarse como socio y tras estudiar lo sucedido en su caso se le ha ofrecido que este año pida las piezas a través de otros compañeros (de Burgos o de otro sitio) y así poder acceder el próximo otoño en tiempo y forma.

Fernan2p: una cosa es que este año no seas aún socio de ANURA y otra muy distinta que sigas siendo del Grupo Burgos; no hay razón alguna para salir del Grupo seas o no socio (lo que además será algo temporal). En cualquier caso sabes que puedes presentarnos tus alegaciones al correo que te escribimos; de hecho, las esperábamos en lugar de este mensaje tuyo aquí.

Ignaciobueno: como no conocías lo ocurrido te has hecho demasiadas cábalas; nada tiene que ver tu caso (al necesitar un socio que te presentara, por ejemplo) o que se organizaran aquellas comidas estupendas. No se deben mezclar temas. Que te ofrezcas a pedir monedas para él es un detallazo que justo es lo que hemos propuesto a Fernan2p como solución temporal.

Responder