Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por Proser »

Buenos días.

Como llevo unas semanas de lo más liada y no he entrado apenas al foro me he dado cuenta de que algo falla en el envío del consabido email con la actualización de movimientos en un hilo o subforo suscrito. No sé si será "fallo" o que en este formato de foro es así pero yo os lo cuento por si acaso se puede arreglar/mejorar.

- En AyR cuando se estaba suscrito a un hilo o subforo, daba igual si entrabas al foro todos los días o si pasabas un mes sin entrar: siempre seguías recibiendo los emails de avisos de las suscripciones (con la frecuencia, claro, que uno había programado).

- Ahora he comprobado que por mucha suscripción que se tenga, si el usuario está sin entrar al foro dos o más días, dejan de llegar los emails. :o

Como ya digo que he estado a tope y al principio no me di cuenta pensando que tal o cual hilo no habría tenido movimiento pero me mosqueé; lo comprobé y efectivamente si no entras casi de continuo, el sistema te ningunea.
Vale que parece una chorrada pero te pilla en mala época o en vacaciones o lo que sea y te quedas descolgado del todo; que tiene guasa que uno se apunte a un hilo para no perderse algo y te quedas a dos velas. :lol:

Pues dicho queda por si fuera menester desfacer el entuerto de algún modo. Y de antemano ¡¡gracias!!
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por elfo »

Hola proser:

¿Cual es tu proveedor de correo?
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por Proser »

Pues me pasa con gmail y con yahoo.
Es algo que ocurre en algunos tipos de foros y que tengo comprobado en otros temas: con algunos es fijo y en ciertos formatos te "olvidan".
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por elfo »

Sí, he estado leyendo que al menos con gmail da ciertos problemas, con yahoo no he leído nada.
El foro está configurado para que envíe los mails de notificaciones, es una opción de Sí/No así que no creo que sea ese el problema, no obstante me he suscrito a un tema con una cuenta gmail y otra privada para comprobar si me hace los envíos simultáneamente o no, ya te diré.

Un saludo
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por Proser »

Pues a ver qué tal te sale.
Yo ya tengo comprobado de años que da igual la cuenta de correo y lo que lo hace es el propio foro.
Hasta ahora de mis tres foros importantes, con dos nunca había problema y el otro es una tortura porque me pierdo cada dos por tres; ahora temo que con RyA me perderé también.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por Proser »

Refloto este hilo para no abrir uno nuevo con lo mismo.

Pues eso que desde hace varias semanas no me llegan los emails con las actualizaciones de los hilos, con las suscripciones que tengo ni con los privados. ¿Plis, jefe, puedes -cuando tengas ocasión- ver qué pasa?
Muchas gracias.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por Proser »

Nada, que de pronto ya me vuelven a entrar los avisos... misterios de la informática :roll: :roll: :roll:
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
kirilin
Mensajes: 320
Registrado: 27 May 2013, 08:24
Ubicación: Tarragona

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por kirilin »

Buenas, pues ami tampoco me llagan los avisos cuando tengo un MP. tengo una cuenta de gmail

Hay que tocas algo?
GRUP CATALUNYA
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 508
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por Javier »

Yo creo, que cuando te llega el aviso al correo, hasta que no usas el enlace para ver el foro, o directamente vas al foro y lo miras, no te vuelve a avisar
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 720
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: Problemas con la recepción de avisos de suscripciones

Mensaje por BelloAsturias »

Javier escribió:Yo creo, que cuando te llega el aviso al correo, hasta que no usas el enlace para ver el foro, o directamente vas al foro y lo miras, no te vuelve a avisar
Exactamente, así funciona.
Hasta que no ves el hilo no vuelve a avisarte. Lo dice en el correo que nos llega.
Mi duda es si visitas el hilo desde Tapatalk si lo cuenta como visita, me da que no.

Saludos
Imagen
Responder