ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Proser »

Po069 escribió:Hola:
Se que no es importante y no se si se ha dicho, pero creo que seria util que al pinchar los enlaces se abriesen en pestañas o ventanas nuevas....
Creo que no tiene que ver con la configuracion indidual de cada uno en su ordenador pero puedo estar equivocado....
Un saludo.
Apoyo la idea :mrgreen:
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Ignacio.C »

Proser escribió:
Po069 escribió:Hola:
Se que no es importante y no se si se ha dicho, pero creo que seria util que al pinchar los enlaces se abriesen en pestañas o ventanas nuevas....
Creo que no tiene que ver con la configuracion indidual de cada uno en su ordenador pero puedo estar equivocado....
Un saludo.
Apoyo la idea :mrgreen:
En cualquier página web, si pulsamos la tecla "Control" a la vez que pinchamos en el enlace se abrirá en una nueva pestaña. De igual manera, si pulsamos la tecla de mayúsculas, se abrirá en una nueva ventana.
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Cabío »

Hola Ignacio: aunque pueda parecer raro, desconocía eso del ctrl y may para conseguir pestañas y ventanas. Gracias por la información.

Y hablando de información, he visto que empiezan a aparecer enlaces interesantes en alguno de los hilos abiertos. Sería conveniente que se fueran recopilando, para que no se pierda esa información a medida que los hilos se vayan hundiendo en el pozo de las páginas.

Dejo la idea por si hubiera algún voluntario entre los foreros que se encargara de hacer esa recopilación.

Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Proser »

Ignacio.C escribió:En cualquier página web, si pulsamos la tecla "Control" a la vez que pinchamos en el enlace se abrirá en una nueva pestaña. De igual manera, si pulsamos la tecla de mayúsculas, se abrirá en una nueva ventana.
Vaya, gracias, no lo sabía. Con la inercia de picar en el enlace directamente ni me había planteado otra cosa. Ahora que me acuerde de hacerlo es otro tema :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Gracias!!!
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por admin »

Proser escribió: - que el foro se pueda usar en Tapatalk (sería un puntazo).
Que lo disfrutes :
www.reversoyanverso.com/viewtopic.php?f=61&t=335
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por admin »

Proser escribió: - que el email de aviso de movimiento en los hilos lleve -como antes- incluido el texto del mensaje publicado. (a veces no puedes entrar al foro en ese moento y es comodídimo saber qué se ha dicho).
Esto está hecho más o menos, tanto para las notificaciones de nuevos hilos en un foro al que estás suscrito, como para respuestas a temas que estás suscrito, como para mensajes privados.

Para hacer esto hay que instalar un programita y configurarlo, que también lleva un rato, porque en mi caso me estaba dando un error. Ahora parece que funciona.

Al crear un mensaje privado de prueba, y pulsar el botón de "Enviar", me va a la vista previa y después puedo volver a pulsarlo y sí que lo envía. Esto no sé si ha empezado a pasar a partir de instalar el Tapatalk, o insertar el contenido del mensaje en el correo, o qué. De hecho, he probado a desinstalar temporalmente el programita y me sigue pasando. ¿Podéis hacer la prueba a ver si os pasa también?
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Proser »

admin escribió:
Proser escribió: - que el foro se pueda usar en Tapatalk (sería un puntazo).
Que lo disfrutes :
http://www.reversoyanverso.com/viewtopic.php?f=61&t=335
Me faltan emoticonos para decirte GRACIAS y ponerte un solete o algo así. ¡Viva el señor Administrador! :mrgreen:
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Proser »

admin escribió: Al crear un mensaje privado de prueba, y pulsar el botón de "Enviar", me va a la vista previa y después puedo volver a pulsarlo y sí que lo envía. Esto no sé si ha empezado a pasar a partir de instalar el Tapatalk, o insertar el contenido del mensaje en el correo, o qué. De hecho, he probado a desinstalar temporalmente el programita y me sigue pasando. ¿Podéis hacer la prueba a ver si os pasa también?
He probado y efectivamente al dar a enviar sale la vista previa y al darle de nuevo, ya se envía.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Po069 »

Ignacio.C escribió: En cualquier página web, si pulsamos la tecla "Control" a la vez que pinchamos en el enlace se abrirá en una nueva pestaña. De igual manera, si pulsamos la tecla de mayúsculas, se abrirá en una nueva ventana.
Gracias, yo tambien lo desconocia..... me pasara como a Proser, me tengo que acordar de usarlo (pero en cuanto empiece :D ) ....
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: ES EL MOMENTO DE DAR IDEAS PARA MEJORAR

Mensaje por Proser »

admin escribió:
Proser escribió: - que el email de aviso de movimiento en los hilos lleve -como antes- incluido el texto del mensaje publicado. (a veces no puedes entrar al foro en ese moento y es comodídimo saber qué se ha dicho).
Esto está hecho más o menos, tanto para las notificaciones de nuevos hilos en un foro al que estás suscrito, como para respuestas a temas que estás suscrito, como para mensajes privados.

Para hacer esto hay que instalar un programita y configurarlo, que también lleva un rato, porque en mi caso me estaba dando un error. Ahora parece que funciona.
Si es que no doy abasto a darte las gracias.... ¡¡¡funciona perfectamente!! Chico, es tan práctico ver el textod el mensaje en el momento... ¡¡Gracias de nuevo!! :D
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Responder