Actualización del foro

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por Proser »

Sí, jajaja, salen muchas cosas en English, también los correos on avisos de movimientos del foro.
Además ahora al picar el enlace de un aviso en el móvil te pregunta cada vez sí quieres usar tu navegador o Tapatalk.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Después de actualizar el software del foro, he querido subir también los ficheros actualizados para la traducción. En el proceso he debido hacer algo mal. Lo he repetido y ha funcionado.

Creo que ya está todo. De momento no la lío más.
Avatar de Usuario
Jantonio
Mensajes: 873
Registrado: 26 May 2013, 19:08

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jantonio »

En mi caso, los archivos adjuntos que tengo asignados, están al límite. Podría borrar alguno que ya no se usa, pero la idea es que podamos postear monedas que tenemos, o queremos identificar, y lo suyo es que esas imágenes permanezcan en el foro, y no que el usuario pueda borrarlas. 1000 puede estar bien para empezar, serían 500 monedas. La opción de servidores gratuitos de imágenes está bien, se puede usar, pero igual no es muy caro habilitarnos un espacio sin publicidad para ello. Lo comenté en la asamblea, pero no cuajó como algo a mirar en un futuro cercano.

En cuanto a lo de no salir del foro al pinchar en un enlace externo, lo que comentas es verdad y lo conozco. Aun así, al no usar el botón derecho habitualmente en la navegación, lo primero que haces sin pensar es botón izquierdo. Te hablo como p... usuario. jejeje. en todo caso, es una pedrada mía, y no lo he comentado con nadie del foro. Pero en los foros que habitualmente visito, esto funciona como digo.

Un abrazo y a ver si te dejas ver
ANURA
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

¿Cuáles son los archivos adjuntos que dices que tienes asignados? Subir adjuntos a un mensaje no debiera estar limitado. ¿Puedes enseñarme un pantallazo de a qué te refieres?

Ya me gustaría poder dejarme ver, que os echo de menos. Me han cancelado los vuelos de Navidades. Pero vamos, es lo que toca. Me temo que voy a tardar en pisar Madrid bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por Proser »

Estoy con Jantonio en lo de que se mantengan las imágenes en el foro porque da mucha rabia leer un hilo y no poder ver las monedas de las que se habla bien por haberse eliminado, bien por estar alojadas fuera y no tener acceso. Personalmente me niego a registrarme en esas webs donde se suben imágenes.
En la asamblea el responsable quedó en hablarlo con Ignacio.

De lo del botón derecho, antes sí lo temíamos con apertura directa en otra pestaña, pero desde que migramos a este foro (2013 o así) usamos el botón derecho. Mi opinión es que después de tantos años ya está superado. En otros foros y webs que uso también es así.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Jantonio
Mensajes: 873
Registrado: 26 May 2013, 19:08

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jantonio »

admin escribió: 17 Nov 2020, 22:12 ¿Cuáles son los archivos adjuntos que dices que tienes asignados? Subir adjuntos a un mensaje no debiera estar limitado. ¿Puedes enseñarme un pantallazo de a qué te refieres?

Ya me gustaría poder dejarme ver, que os echo de menos. Me han cancelado los vuelos de Navidades. Pero vamos, es lo que toca. Me temo que voy a tardar en pisar Madrid bastante tiempo.
Enviame por favor un correo electrónico donde mandarte los pantallazos
Saludos
ANURA
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Jantonio escribió: 18 Nov 2020, 09:38 Enviame por favor un correo electrónico donde mandarte los pantallazos
Saludos
Ya veo. He subido el tamaño maximo del global de archivos que puede subir cada forero, de 1 a 10Mb. Entiendo que eso no va a ser suficiente si se quieren subir muchas fotos de monedas, pero para esos casos, preferiría habilitar una cuenta específica de FTP.
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Próximamente (quizá esta noche) haré otra actualización del software del foro. No debería haber mayor problema, salvo que no funcionará durante umos minutos.

Una vez terminado, si hay algún problema me decís.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por Proser »

Gracias por el aviso, jefe.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

A mandar. En principio parece que la actualización ha funcionado. De hecho escribo este mensaje un poco por comprobarla.

Para los que tengan curiosidad, en este foro se usa el software phpBB cuya versión 3.3.3 salió hace unos días. En principio no veo que haya ningún cambio digno de mención, pero siempre interesa estar al día por motivos de seguridad, y porque las pequeñas actualizaciones suelen dar menos problemas que cuando lo has dejado desatendido durante un tiempo.

Tapatalk parece que funciona también, aunque como decía Proser, como ahora los móviles son más potentes y el foro está mejor adaptado a estos dispositivos, ya no es tan importante.

Cualquier problema, me decís.
Responder