De vuelta en el foro.

Responder
montenum

De vuelta en el foro.

Mensaje por montenum » 29 Dic 2017, 18:49

Felices fiestas a todos:

Hacia bastante tiempo que, por distintos motivos, tenia abandonado el coleccionismo. Ya estuve presente en el foro de anverso y reverso y en al anterior que derivo en anverso y reverso, de cuyo nombre no me acuerdo alla por el año 2002. Recientemente ha vuelto a picarme lel gusanillo por el coleccionismo de monedas. Comence con el euro y le tiraba a todo lo que se movia referente a él de todos los paises: rollos, bolsas, sets, carteras BU, carteras PP, 10 y 12 € de plata (ahora 30 €) conmemorativas de 2 € ... Con tanta proliferacion de paises es imposible abarcarlo todo, asi que me lo he replanteado y voy a tomarmelo con mas calma y a centrarme en onzas de plata y CC de 2 €. Tambien tengo muchas monedas de Franco y Juan Carlos y me gustaria avanzar en ellas.
Así que apareceré por aqui de vez en cuando.

Saludos a todos
montenum
Última edición por montenum el 09 Ene 2018, 00:05, editado 1 vez en total.

santiagodeanverso

Re: De vuelta en el foro.

Mensaje por santiagodeanverso » 29 Dic 2017, 21:14

Pues parece casualidad pero yo, al igual que montenum ,tb he entrado hoy de nuevo después de bastante tiempo. creo que hace por lo menos año y medio.
Yo más que nada para ver como andaba el foro y para vender parte de mi colección pues la tengo más que abandonada.
He visto que sigue gente como naxdorm, billetero, variantes... y viejas glorias del foro ;-))

Saludos a todos los que me recuerden , a los nuevos y a los que anden por aquí y felices fiestas.

Cabío

Mensaje por Cabío » 31 Dic 2017, 01:06

Hola santiagodeanverso:
Buen regreso y buena venta
Saludos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

Serrapandols

Mensaje por Serrapandols » 03 Ene 2018, 12:08

Hola Santiago, nos conocimos en persona en BCN, me alegro que vuelvas a tener un poco de tiempo para entrar en el foro. Saludos, Rafa
GRUPO CATALUNYA

santiagodeanverso

Mensaje por santiagodeanverso » 04 Ene 2018, 20:18

Hola Serrapandols :-) gracias!
Nos vimos hace muchos años pero aquí seguimos :-))
saludos :-)

Responder