X Quedada-primer sondeo asistencia-NO actualizado ¿eh? ;)

Moderador: Carpanta

Proser

X Quedada-primer sondeo asistencia-NO actualizado ¿eh? ;)

Mensaje por Proser » 13 Abr 2015, 10:12

Añado aquí arriba para que se vea:
OJO: este hilo era la primera toma de contacto para hacer previsiones de asistencia allá por abril.
Los datos definitivos van en el hilo de cada actividad; este hilo NO tiene la info real.

Buenos días.

Sabemos que aún falta y que no todo el mundo puede tener los planes decididos ahora mismo pero a vamos a ir creando una lista de asistencia para poder tener una idea aproximada del número de amigos a los que recibir. Aprovecho para recordar fechas: 3 y 4 de octubre.

Decidnos si venís seguro o si tenéis intención de hacerlo, si venís solos o con acompañantes, qué día pensáis venir y marcharos. Y esto incluye tanto a los compañeros de fuera como a los de Madrid ¡que todas las bocas cuentan, jajajaja! :mrgreen:

Más adelante sí hará falta confirmación en firme para los restaurantes, visitas, etc. pero ahora os agradeceríamos ir teniendo una idea general.

¡Os esperamos!

Colito nos recuerda que tenemos el evento abierto también en Facebook: https://www.facebook.com/reversoyanvers ... 086812805/

LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES

Cabío ---------------- seguro ---------1 -------- de viernes a lunes ----------------------------------------- ok a todas las actividades
BENEDICTO----------- seguro -------- 1 -------- sábado mañana a domingo tarde ----------------------- ok a todas las actividades
Quetzal --------------- seguro -------- 2 ------- viernes noche a domingo tras comida ------------------ ok a todas las actividades
BelloAsturias --------- seguro ------ 1 ó 2 ----- si 1: viernes a lunes/ si 2: sábado a domingo -------- ok a todas las actividades
Davmell --------------- duda ---------- 1 -------- sábado o domingo -----------------------------------------
Txela ----------------- seguro --------- 2 -------- viernes a domingo ---------------------------------------- ok a todas las actividades
Colito ----------------- seguro --------- 2 -------- jueves a domingo ----------------------------------------- ok a todas las actividades
Ignacio el Grande ---- seguro---------- 1 -------
JMM ------------------- seguro --------- 2 ------- viernes tarde a domingo tarde -------------------------- ok a todas las actividades
GABY ------------------ seguro --------- 2 ------- viernes tarde a domingo tras comida ------------------ ok a todas las actividades
Fiti17 ------------------ seguro --------- 1 ------- sábado a primera hora a domingo tarde -------------- ok a todas las actividades
andresg --------------- seguro --------- 2 ó 3 --- viernes tarde a domingo tras comida ------------------ ok a todas las actividades
angelino -------------- seguro --------- 1 -------- viernes noche a domingo tras comida ----------------- ok a todas las actividades
coinsmcr -------------- seguro --------- 1 -------- viernes tarde-noche a domingo -------------------------
Saupal ----------------- seguro --------- 1 -------- viernes tarde-noche a domingo -------------------------
Sevilla ----------------- seguro --------- 1 -------- viernes mediodía (AVE) a domingo tras comida ----- ok a todas las actividades
Joseig ----------------- seguro --------- 1 -------- viernes mediodía (AVE) a domingo tras comida ----- ok a todas las actividades
Nobody ---------------- seguro --------- 1 -------- viernes a domingo tarde o lunes ---------------------- ok a todas las actividades

LOS QUE ANDAMOS POR AQUÍ
Sefo --------------------- se apunta a todo y más
Proser ------------------- 1
Chemi ------------------- 2+bebé
Raulillo ------------------
Farouet ----------------- ok todo el sábado y domingo Plaza Mayor sin comida
Nacho ------------------- (quizás)
Jantonio ----------------
Ignacio Lauzurica ----- (lo intentará)
Guacamayo ------------- 1+hijo (posiblemente)
Fondosuave ------------ (ok si la paternidad lo permite)
Heche -------------------
Niramada --------------- 2 sábado sin cena
Pablomarcos ------------ seguro que se apunta a algo
Ronaz ------------------- (salvo causa de fuerza mayor)
Pacopepe --------------- quizá 2; a algo se apuntarán
Cafayate ---------------- seguro, sobre todo comidas y cenas
Espi ---------------------- 1, 2 ó 3 (muchas dudas)
Josema ------------------ 1 para sábado y domingo
Javier -------------------- 2 todo el sábado
Moneditis ---------------- 2 para todo; quizá 1 más para cena sáb y/o comida domingo
Variantes ---------------- 1 se apunta a todo
Villi --------------------- 1 todo menos cena del sábado
Última edición por Proser el 17 Sep 2015, 17:28, editado 56 veces en total.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Cabío

Re: X Quedada Anual. Listado de asistentes

Mensaje por Cabío » 13 Abr 2015, 10:22

YO VOY SEGURO, cero acompañantes, llegaré un día antes, marcharé un día después, asistiré a TODO lo que se programe.
Saludos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

joseig

Mensaje por joseig » 13 Abr 2015, 10:25

Tengo intención de ir.
Iría el viernes por la mañana y volvería el domingo por la tarde.
Sin acompañante.

Proser

Mensaje por Proser » 13 Abr 2015, 10:32

Bueno, pues lista inaugurada. A Cabío casi iba apuntarle directamente, jejejeje.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Cabío

Mensaje por Cabío » 13 Abr 2015, 10:51

Pues te perdiste la oportunidad de destacar como profeta en funciones, :lol: :lol: , je,je,je.
Esta será MI DÉCIMA QUEDADA y no quiero perdérmela por nada del mundo. :D
Además, Angelino y Piro me siguen los pasos muy de cerca y no quiero darles ventajas. :evil: :twisted:
Tengo reservada habitación en el hotel Celuisma para las noches 2, 3 y 4 de octubre.
Saludos.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO » 13 Abr 2015, 18:43

Yo iría el sábado por la mañana, llegaría a la actividad que pusierais por la mañana del sábado, desde León son 3 horas y no me importa madrugar un poco.
Y volvería el domingo por la tarde.
Tengo reservada habitación, para el día 3, en el Celuisma, que recomendó Sefo.
Iría solo.

Un saludo

Quetzal

Mensaje por Quetzal » 13 Abr 2015, 21:37

Bueno la parienta y yo salvo "causa mayor" este año no queremos fallar, saldríamos de Zaragoza el viernes por la tarde con la intención de apuntarnos ya a la cena/reunión informal de los más madrugadores,volver el domingo a primera hora de la tarde, asistencia a todos los actos que se organicen, muchas gracias por todo y ya falta menos, saludos ... Carlos.
Carlos, grupo Aragón / Madrid

BelloAsturias

Mensaje por BelloAsturias » 13 Abr 2015, 23:24

Yo también tengo pensado ir y asistir a todo lo que preparéis.
No sé aún si me acompañará Ana.
Si va ella iremos el sábado al mediodía y volveremos el domingo al mediodía.
Si no va, me apunto al plan de Cabío: El viernes llego a cenar y el lunes por la mañana marcho.
Me alojaré en casa de unos amigos.

Saludos
Imagen

sefo

Mensaje por sefo » 14 Abr 2015, 08:17

Pues ... asistire :lol: :lol: :lol:

Proser

Mensaje por Proser » 14 Abr 2015, 08:50

BelloAsturias escribió: (...) Si va ella iremos el sábado al mediodía y volveremos el domingo al mediodía. (...)
Una cosita: ¿contaríamos con vosotros en la comida del sábado y la del domingo?
Grupo de Madrid Imagen

Responder