Dos partes un todo

Moderador: villi

Responder
Avatar de Usuario
MOSKI
Mensajes: 6429
Registrado: 01 Jun 2013, 16:01

Dos partes un todo

Mensaje por MOSKI »

Hola a todos, bueno aqui teneis el núcleo de una moneda bimetalica de Alemania 2014, como se puede obsevar es el caracteristico y más conocido como huevo frito ( error en las monedas bimetalicas).

Creo que todos sabemos que para desmontar un núcleo del aro se necesita ayuda puesto por si solo no se desmonta una vez ha sido acuñado mi pregunta es comprarías el núcleo suelto sabiendo que ha sido obra de alguien y por lo tanto más pronto que tarde saldrá a la venta el aro correspondiente?

Sabiendo que sido desmontado voluntariamente no estaría en tú coleccion o no importa de donde proceda mientras que puedas cogerlo por buen precio?





http://subefotos.com/ver/?6ca699b8dfa9c ... 81dfbo.jpg


UN SALUDO
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Dos partes un todo

Mensaje por Po069 »

Buenas.... yo no soy coleccionista de errores pero si lo fuera creo que compraría el conjunto (las dos partes) o nada.... supongo que mi opinión no te valdrá de mucho, pero bueno.... un saludo....
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: Dos partes un todo

Mensaje por Cabío »

Somos así de cómodos.

Hay 54 visitas al hilo y solo una respuesta, si excluimos mi comentario.

Y no será porque MOSKI no se esfuerce en buscar noticias para comunicárnoslas.

Nos vamos pareciendo a aquél del chiste, que para no trabajar se casó con una embarazada.

Saludos relajados
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Avatar de Usuario
Gimnesia Major
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2015, 01:00
Ubicación: Mallorca, Baleares, España

Re: Dos partes un todo

Mensaje por Gimnesia Major »

Sabiendo que sido desmontado voluntariamente no estaría en tú colección o no importa de donde proceda mientras que puedas cogerlo por buen precio?
No colecciono monedas con errores pero las costumbres en el coleccionismo no varían demasiado de un tema a otro, sólo varían los gustos personales del coleccionista. Si esta pieza es interesante para un coleccionista y aun sabiendo que es una manipulación del vendedor para supuestamente sacar en otro momento la otra pieza... es interesante. Si aparece la otra pieza y hay oportunidad de hacerse con ella tiene el conjunto completo, sino tiene sólo una parte. No miro tanto las condiciones de algo que desee sino si lo tengo o no.
Sólo es un opinión muy personal.
“Elongar” una moneda no es destruirla, sino darle una nueva perspectiva a su apariencia.
Responder