Actualización del foro

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por Proser »

Estupendo, jefe, estaremos pendientes.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 985
Registrado: 26 May 2013, 18:50
Ubicación: ????

Re: Actualización del foro

Mensaje por Ricardo »

He baneado alguno que otro pero hasta este instante TODOS ELLOS registrados antes de la actualizacion,

Saludos
ANURA - Grupo Madrid
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: Actualización del foro

Mensaje por Cabío »

Hola. Yo no sé si es por la actualización del foro o por otra razón, pero si he observado que desde ella me ha aumentado el tiempo de carga de hilos, cuando antes apenas se esperaba. Ahora hay días en que tarda hasta más de 10 segundos.
Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

A mí me va muy rápido. Mucho más que otros foros. Y en parte es por el tipo de máquina que tenemos contratada, en la cual no nos queda mucha capacidad en cuanto a número de ficheros (adjuntos) en el servidor, pero que tiene un disco duro SSD que agiliza los accesos.
He estado midiendo y la mayor parte de las veces el cargar un hilo son entre 3 y 4 décimas de segundo. En algunos casos ha llegado hasta un segundo, pero muy puntual.
Cabío, cuando dices que tarda en cargar un hilo, dime si te refieres a solo visualizarlo o cuando escribes algo.
Me gustaría saber qué tal le va al resto de la gente.
Por otro lado estaba pensando en que quizá el Tapatalk no tenga tanto sentido el tenerlo (y mantenerlo) pero he mirado las estadísticas y veo que hay gente que todavía lo usa, así que puedo esperar a ver cómo evoluciona.
Me alegra que Ricardo diga que los bots se registraron antes de la actualización. Quizá se nos haya colado alguno todavía, pero espero que entre el reCAPTCHA y el Stop Forum Spam ayuden a dejarnos tranquilos, tanto en el registro como en los nuevos mensajes.
Avatar de Usuario
juandero
Mensajes: 840
Registrado: 28 May 2013, 08:17

Re: Actualización del foro

Mensaje por juandero »

Hola,
Pues a mi también me va como siempre, no noto ningún retraso al cargarse las páginas ni al escribir.
Al igual que Ricardo, de vez en cuando baneo algún usuario y borro algún mensaje, pero todos registrados en diciembre. Antes también borraba muchos hilos spam de usuarios registrados el mismo día y ese caso no lo he visto desde la actualización, así que parece que funciona de momento: toquemos madera...
Gracias de nuevo Ignacio!
Grupo De Madrid ANURA
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: Actualización del foro

Mensaje por Cabío »

Se me retrasa en los dos casos. Cuando cargo el hilo y cuando escribo. Pero en este último caso, tarda menos.
Y en cuanto a lo que dice juandero, todos los que fui baneando y borrando fueron todos del 2021. De este año no he visto ninguno.
Saludos y buen año.
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
jdgarcia
Mensajes: 309
Registrado: 26 May 2013, 17:15
Ubicación: Almeria

Re: Actualización del foro

Mensaje por jdgarcia »

Buenos días.
A mí me funciona bien, igual de rápido que antes.
Y por favor, no deshabiliteis el Tapatalk, yo lo utilizo a diario, para consultar el foro desde el móvil.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

He actualizado el software del foro hace un rato. En el proceso ha habido un problema y ha estado sin funcionar durante aproximadamente dos horas. Todo debiera ir bien ahora.

Quizá en un par de semanas tenga que volver a repasar otro tema técnico y vuelva a caerse, pero debiera ser solo durante unos pocos minutos como mucho.

Gracias por vuestra paciencia.
Avatar de Usuario
sefo
Mensajes: 1639
Registrado: 27 May 2013, 08:37
Ubicación: Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por sefo »

Gracias jefe

;)
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: Actualización del foro

Mensaje por Cabío »

Igualmente agradecido.
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Responder