Cargo en cuenta UFN San Marino

Pionxy
Mensajes: 70
Registrado: 22 Ene 2021, 22:58

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por Pionxy »

Como pagasteis???yo sigo esperando para pagar y no se nada
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 723
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por BelloAsturias »

Pionxy escribió: 08 Sep 2022, 22:04 Como pagasteis???yo sigo esperando para pagar y no se nada
Yo tampoco
Imagen
Selujois2m
Mensajes: 132
Registrado: 05 May 2020, 07:30

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por Selujois2m »

Pues en mi caso con el número de tarjeta en la suscripción anual. La entregué en enero y me lo cargaron a mitad de julio...
GRUPO MURCIA
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por lucentum »

Yo también sigo sin cargo.
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por raimon75 »

Hola he recibido correos postal de San marino, me pone que no tengo saldo suficiente para los artículos que detallan (la primera conmemorativa) , y me ponen que puedo pagar con tarjeta o transferencia

Les envié a principios de año la reserva pero no me hicieron el cargo..., espero que hagan igual para la segunda conmemorativa....

Saludos
Raimon
-- GRUPO VALENCIA --
Pacomg
Mensajes: 213
Registrado: 26 May 2013, 13:52

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por Pacomg »

Hola
A mi tampoco me han hecho el cargo y eso que di la tarjeta y me descontaron unos euros que me habían sobrado de la última compra. Me tienen mosca.
En cambio escribí al Vaticano, no tenía número de asociado, pidiendo las dos conmemorativas y en 10 días me respondieron y una semana después me pidieron el pago. A ver cuándo me las envían.
Saludos
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por lucentum »

Yo estoy como Raymon75. Me ha llegado una carta diciendo que no tengo saldo para la primera conmemorativa. Pero yo hice por febrero la petición del global del año dándole mi número de tarjeta de crédito para el pago. Incluso les reclame por junio que aún no me habían hecho el cargo. Y me contestaron un email que también recibisteis otros diciendo que había retrasos y me tenían en cuenta. Ahora no se que hacer. Este año es un descontrol total
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por lucentum »

Estaba escribiendo a San Marino para ver que pasaba y me he dado cuenta cual era el problema: cuando rellene en el papel con la suscripción anual, puse uno de los dígitos de mi tarjeta de crédito MAL. Ahora he pedido que lo rectifiquen
Os lo digo por si alguno de los que han recibido carta, tienen un error similar
Saludos a todos
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 723
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por BelloAsturias »

raimon75 escribió: 12 Sep 2022, 17:03 Hola he recibido correos postal de San marino, me pone que no tengo saldo suficiente para los artículos que detallan (la primera conmemorativa) , y me ponen que puedo pagar con tarjeta o transferencia

Les envié a principios de año la reserva pero no me hicieron el cargo..., espero que hagan igual para la segunda conmemorativa....

Saludos
Raimon
Igual que a mi.
Imagen
jb2
Mensajes: 148
Registrado: 26 May 2013, 23:49

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por jb2 »

A mi tambien.Pedido hecho en Enero y hoy carta de que no tengo suficiente saldo.
Quizas se les jodionel sistema informàtic con algun virus y lo perdieron todo?.
Es tan tan extraño que a todos nosv haya pasado lo mismo ...
Responder