Aprobación de mensajes

Moderador: Carpanta

ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Aprobación de mensajes

Mensaje por ampere »

Hola:
He respondido a un mensaje en el foro de euros, y me dice que requiere aprobación.
¿Alguien sabe algo de esto?.No lo entiendo, el otro día escribí un mensaje y fue todo bien.
Gracias.

Se mo olvida decir que respondí usando el boton "citar", no se si es por ese motivo.
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por elfo »

Hola Ampere...sí, me he fijado que cada día hay un par de mensajes que esperan aprobación...desconozco el motivo porque todo el foro está abierto. No obstante todos los días miro si hay pendientes para aprobarlos...a ver si revisan el motivo.
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por Ignacio.C »

El foro por defecto hace que los primeros mensajes de los usuarios requieran aprobación. A ver si me pongo a ello para que no sea necesario. Gracias por avisar.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por ampere »

Lo curioso es que un par de días antes pude abrir un tema, el de onzas 2013 sin ningún problema, y fue al responder a un mensaje cuando me pidió la aprobación.
gracias, a ver si se soluciona, cosas de la novedad supongo.
fernando
Mensajes: 148
Registrado: 26 May 2013, 13:49
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por fernando »

¡¡¡¡¡Oigan que me he examinado y aun no se si me han aprobado u cateado!!!!!
He puesto un mensaje en euro , sede vacante y estoy pendiente de aprobacion, que vida esta ! esperando un aprobado a los setenta y seis años, no faltaba mas que se me hundiera el barco!!!!
Un saludo
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por elfo »

fernando escribió:¡¡¡¡¡Oigan que me he examinado y aun no se si me han aprobado u cateado!!!!!
He puesto un mensaje en euro , sede vacante y estoy pendiente de aprobacion, que vida esta ! esperando un aprobado a los setenta y seis años, no faltaba mas que se me hundiera el barco!!!!
Un saludo
Fernando

Jjaja Que crack

Aprobado con sobre..
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por Ignacio.C »

Pensaba que ya lo había arreglado. Intentaré revisarlo.
oskarcar
Mensajes: 113
Registrado: 29 Oct 2013, 21:44

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por oskarcar »

A mi me ha vuelto a ocurrir.
He contestado en el tema de 2 euros de san marino y el mensaje esta pendiente de aprobación.
Imagen GRUPO MADRID
ustinos
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2014, 15:03

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por ustinos »

Buenos dias,

Creo que este problema no se ha solucionado. He enviado varios mensajes (algunos el martes), y me dice que requieren aprobación, y siguen sin aparecer. Igual es porque soy nuevo..... :(

Saludos
ustinos
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2014, 15:03

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por ustinos »

ustinos escribió:Buenos dias,

Creo que este problema no se ha solucionado. He enviado varios mensajes (algunos el martes), y me dice que requieren aprobación, y siguen sin aparecer. Igual es porque soy nuevo..... :(

Saludos

Curiosamente, este mensaje si aparece. Donde me ha pasado es en el subforo de euros
Responder