Vaticano 2€ CC 2015

milky
Mensajes: 220
Registrado: 31 May 2013, 15:31

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por milky »

A día de hoy ni cargado ni enviado ni nada. Los mails no los contestan y el fax da error de envio. Bufff
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por raimon75 »

deben estar desbordados con tanta queja !!!!, y encima en navidades, deberian espavilarse y sacar antes las monedas :D

tampoco me han cobrado y tampoco responden.... paciencia !!!
-- GRUPO VALENCIA --
milky
Mensajes: 220
Registrado: 31 May 2013, 15:31

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por milky »

Hoy he llamado al tlf del vaticano y nada, q me pasan con un operador pero que esta ocupado, asi en varios idiomas y lo mismo....
ignacio_almuzara
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jun 2013, 15:30

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por ignacio_almuzara »

Yo estoy igual, mande mi pedido el día 8 de octubre por mail, a dia 27 de octubre me contestaron lo siguiente:

Estimado cliente,

le informamos que hemos recibido su solicitud de pedido y le enviaremos lo que está disponible tan pronto como sea posible.

Un cordial saludo

Desde entonces, les he mandado algún mail y el formulario otra vez, y no obtengo respuesta de ellos de ninguna forma... Ni me lo cobran ni me lo envían ni nada, lo que mas mosqueado me tiene es que la gente que solo le venia en el formulario la BU y escribió a mano la Proof, les están mandando correos que les cargan la proof en el banco y se la envían.. No entiendo nada de esta santa casa....
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 948
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por elvis »

ignacio_almuzara escribió:Yo estoy igual, mande mi pedido el día 8 de octubre por mail, a dia 27 de octubre me contestaron lo siguiente:

Estimado cliente,

le informamos que hemos recibido su solicitud de pedido y le enviaremos lo que está disponible tan pronto como sea posible.

Un cordial saludo

Desde entonces, les he mandado algún mail y el formulario otra vez, y no obtengo respuesta de ellos de ninguna forma... Ni me lo cobran ni me lo envían ni nada, lo que mas mosqueado me tiene es que la gente que solo le venia en el formulario la BU y escribió a mano la Proof, les están mandando correos que les cargan la proof en el banco y se la envían.. No entiendo nada de esta santa casa....
Yo estoy como tú y cada vez veo más gente, estaba pensando en ir a mercado libre pero viendo que es una cosa general voy a esperar un poco.. :roll:
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
milky
Mensajes: 220
Registrado: 31 May 2013, 15:31

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por milky »

Tras no se cuantos mails, intentos de fax y alguna llamada al Vaticano me contestan el día 29 lo siguiente
Estimado coleccionista

Le informamos que su orden sera examinado y enviado lo mas pronto posible.

Atentamente.

Vamos el copy de todos los correos. Alguein sabe esta demora??otros años fueron puntuales y sin problemas. Saludos
jb2
Mensajes: 148
Registrado: 26 May 2013, 23:49

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por jb2 »

¿A que direccion escribis para las quejas?. Yo lo he hecho hace 1 mes a esta direccion y todavia ni me han respondido porque no he recibido la moneda enviada el 23/11/2015.
Yo mando a order.ufn@scv.va.
Si teneis otra desde donde os han respondido ponerla please.
Gracias a todos!! Saludos
ilirio
Mensajes: 194
Registrado: 27 May 2013, 19:31

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por ilirio »

Hola,

Por diversos motivos he estado un tanto desconectado del mundo monedil durante los últimos meses (recepcionando compras y pedidos pero sin prestarles toda la atención debida) y ahora leo que ha habido problemas con una moneda de Vaticano, ¿cuando deberían haberla cargado, haber llegado y qué motivo tiene? (por revisar lo que tengo acumulado y reclamar si fuese preciso)

Gracias!

Ilirio
jb2
Mensajes: 148
Registrado: 26 May 2013, 23:49

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por jb2 »

A mi me la enviaron el 23/11 según mensaje suyo y dándome numero de registro.
Con ese código busque en Correos al cabo de varias semanas y me dicen que este código ni ha entradoen correos. escribo al vaticano dos veces y sin respuesta.
Cuando den señales de vida te dire algo.
Saludos
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por raimon75 »

he leido que un compañero socio del vaticano le han cargado hoy la moneda de 2€ cc , mantenemos las esperanzas de conseguirla todavia :)
-- GRUPO VALENCIA --
Responder