OTRA MAS DE VATICANO

Responder
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 509
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por Javier »

Muy buenas, pues os cuento.
El año pasado en Octubre, recibí el impreso para pedir la moneda de 2€ CC y la Prof 2015 por primera vez, todo por 59€, que mandé por correo electrónico firmado, recibiendo a los trece días la confirmación, hasta ahí bien.
Como no recibía las monedas a mediados de marzo de 2016, las vuelvo a reclamar, y aprovecho para modificar la tarjeta de pago, diciéndoselo expresamente.

Justo un mes después (11 de abril) me notifican:
Estimado coleccionista,
Acusamos receibo del formulario adjunto, su pedido sera reservado cuanto antes.
Atentamente.


A los cuatro días, el 15 de abril:
Le confirmamos que Su pedido de € 206,50 fue registrado.
Le enviaremos un nuevo correo electrónico desde que el material será enviado.
Saludos cordiales


COMO??? , estos JETAS, me quieren cobrar el formulario de la serie divisionale 2016 FDC + La misma en Proof con la moneda de plata + la coin card = 206,50€.

Pues bien, les envío un correo indicandoles:
He recibido este correo electrónico, comunicándome la recepción de un pedido por un importe de 206,50€, que NO he realizado.
Les ruego revisen concienzudamente ese supuesto pedido, para evitar cargos incorrectos y no autorizados.
Lo que hice fue volver a enviar el pedido realizado en Octubre de 2015, y que de nuevo les vuelvo a reenviar, para recordárselo, puesto que seis meses después de hacer el pedido, aun no me lo han enviado, y no deseo caiga en el olvido, como parece que así es.


De esto hace ocho días, pero lo peor es que el viernes (6 días despues), me han realizado el cargo a mi tarjeta, cargo que ni he pedido ni firmado, y tengo un rebote de narices. Así que mañana iré a mi banco, a ver que se puede hacer, y si tengo que denunciarles a la Benemérita, pues también...

Siento el tocho, pero es que me ha olido a cuerno quemao.
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por coyac »

Vaya tela!!! Cómo trabajan sin apenas margen no pueden dedicar el personal suficiente para atender debidamente a los clientes. En fin, como dije ya en el otro hilo, menos mal que ya me he retirado de coleccionar las monedas de estos jetas.
Grupo de Madrid - Ávila
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por natxodrm »

Denuncia en comisaria ese cargo y con la denuncia comunica a tu banco lo sucedido. Deberían anular ese cargo de inmediato.

Está claro que hacer pedidos a Vaticano es jugar con fuego...
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 509
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por Javier »

Bueno, pues el jueves fui al banco, con la copia de los correos y de los formularios, y me rellenaron unos impresos para reclamar a MasterCard, que según ellos es la forma mas rápida de llegar a una solución, además me dijeron que estaba muy claro, a no ser que falsificaran la firma, que eso son palabras mayores, y si no se resuelve así, a denunciar, pero que este segundo tramite, es bastante mas lento.
Ahora toca esperar. Ya os iré contando.

edito: la cosa se complica, acabo de recibir un correo de Vaticano, diciéndome que me han enviado el pedido, con nº de seguimiento y todo... :shock:
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
Ayter
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2016, 16:19

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por Ayter »

Puff, pues qué oportunos! Ya nos contarás como acaba la cosa, con estos del Vaticano he oído de todo... Y eso que aún no soy abonado, y cada vez se me quitan más las ganas de que me acepten :lol:
GRUP CATALUNYA - GRUPO BARCELONA ANURA
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 509
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por Javier »

Este viernes 6/05, he recibido el aviso de que puedo ir a recoger el paquete a correos, menos mal que no estaba en casa pues al contárselo al del Banco, me ha respondido que no lo recoja, es mas, que lo rechace y que me den un papelin en correos con el justificante, porsiaca...
Seguiré informando.
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 509
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por Javier »

la cronología de los hechos.

El 13/10/2015 realice un pedido por email de las 2 monedas conmemorativas de 2015 por un valor de 59,00€
El 27/10/2015 me contestaron, que habían recibido el pedido y lo mandarían cuando fuera posible.
El 12/03/2016 cambie de Banco, y como aun no me habían cobrado ni mandado las monedas pedidas, les volví a enviar otro email, haciéndoles constar el cambio de tarjeta y que aun no me habían mandado las monedas pedidas en octubre de 2015.
El 11/04/2016 me contestaron que habían recibido el formulario de las conmemorativas de 2015 y me las enviarían cuando fuera posible.
El 15/04/2016 me envían un email diciéndome que mi pedido de 206,50€ fue registrado y que me comunicarían cuando me lo envían.
El 17/04/2016 Es decir, dos días después, les envío un email, para indicarles, que NO he realizado ese pedido de 206,50€, y que revisen ese supuesto pedido, aclarándoles, que lo que hice fue reclamar el pedido realizado en octubre de 2015, reenviandoles el formulario de pedido último, con el cambio de Banco y por consiguiente la tarjeta de pago.
El 23/04/2016 Me cobran 206,50€ del banco.
El 25/04/2016 Les vuelvo a enviar otro correo electrónico, como el del día 17/04/2016.
El 27/04/2016 Me comunican que me envían el pedido de los 206,50€
El 28/04/2016 Voy a mi banco y les pongo una reclamación por cobro irregular, aportando toda la documentación de que dispongo.
El 04/05/2016 Recibo el paquete, que rechazo y se devuelve a destino.
El 12/05/2016 Recibo una llamada de una Señorita del Vaticano, para aclarar los problemas que pudiera haber y dejar claro que NO quiero el pedido de los 206,50€, y que lo hice el año anterior, pero este año NO lo quiero, y que yo ni he rellenado, ni firmado, ni enviado ese formulario de pedido.
El 17/05/2016 Me comunican por email, que mi pedido de las monedas conmemorativas por 59,00€ fue registrado.
El 19/05/2016 Me vuelven a comunicar, que me envían OTRA VEZ el pedido de los 206,50€.
El 21/05/2016 Me cobran las 2 monedas conmemorativas por un valor de 59,00€
El 22/05/2016 Le escribo indicándoles que No me envíen un pedido que no he realizado y que ya he devuelto una vez, con la copia de la pantalla de correos con el Nº de certificado anterior.
El 23/05/2016 se lo vuelvo a enviar (el mismo email) tres veces.
El 26/05/2016 Recibo el envío de los 206,50€ en mi domicilio, y como no estoy personalmente, lo recoge mi familia, de haber estado yo, lo hubiera rechazado de nuevo.
El 27/05/2016 Recibo la devolución de los 206,50€ cobrados indebidamente.
El 01/06/2016 Recibo un email con la confirmación del envío de las monedas conmemorativas con un importe de 59,00€ con certificado, que a día de hoy, no aparece en la web Postal de Correos.
También recibo otro correo para que me ponga en contacto con Vaticano, firmado por Leonardo Moretta, el cual me disponía a contestar, aun con la duda de si le harían la misma atención que a todos los enviados anteriormente, es decir NINGUNA ATENCIÓN.
El 03/06/2016, por fin se ha puesto Leonardo Moretta en contacto telefónicamente conmigo...


SUMA Y SIGUE...
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 509
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA MAS DE VATICANO

Mensaje por Javier »

Bueno, pues el final no es feliz, pero casi.

Después de múltiples explicaciones, quedo todo clarito y devolví las monedas, eso si´el importe del envío me lo ingresaron a cuenta, y me lo descontaron después en el primer pedido.

Esta claro, que hay que estar encima de ellos y tener mucho cuidado y rigor si quieres tener pocos problemas.
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
Responder