Actualización del foro

Moderador: Carpanta

jdgarcia
Mensajes: 309
Registrado: 26 May 2013, 17:15
Ubicación: Almeria

Re: Actualización del foro

Mensaje por jdgarcia »

Ok. Gracias
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

natxodrm escribió: 25 Ene 2020, 19:55 Buenas tardes,

No deja borrar en cadena, pero si abrís el mensaje en cuestión, en el ángulo superior derecho veréis una cruz, al pinchar en ella aparece un mensaje preguntando sobre el borrado del mismo.

Un saludo.
Gracias natxodrm por la sugerencia. Estoy intentando buscar una solución adecuada a esto. Para minimizar el impacto, he incrementado el número de privados que cada usuario puede almacenar.
pacorun
Mensajes: 68
Registrado: 26 May 2013, 22:32

Re: Actualización del foro

Mensaje por pacorun »

Ok. Muchas gracias.
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Creo que ya está arreglado.

Esto no era un problema solo de RyA sino en general del software que utilizamos (phpBB) tanto en las versiones 3.2.10 como 3.3.0. Todavía no ha salido una actualización oficial para arreglarlo, pero en el foro de soporte dan indicaciones de cómo hacer un apaño para que funcione :
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2535986

Cualquier problema, me decís.
nairda
Mensajes: 398
Registrado: 05 Nov 2017, 01:06

Re: Actualización del foro

Mensaje por nairda »

Ya si deja borrar varios mensajes a la vez.
Gracias por la gestión.

Saludos
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Acabo de actualizar el software del foro a la última versión 3.5.2. Como siempre, es conveniente hacer esto para tener los últimos elementos de seguridad. Os informo por si alguien ha tenido problemas en los últimos minutos y de paso con este mensaje pruebo que sigue funcionando.

Cualquier problema, me decís.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por Proser »

Muchas gracias. Efectivamente hace unos minutos estaba "reiniciándose" :lol: , pero ya está funcionando.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Jantonio
Mensajes: 871
Registrado: 26 May 2013, 19:08

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jantonio »

Hola Ignacio
Quería pedirte por un par de opciones que creo que estarían bien
Una es implementar algún espacio extra con un formato fijo para subir imágenes de monedas y que se queden en el foro y no se pierdan. Ver costes y si es posible asumirlos
La otra es que al pichar en un enlace externo, este se abra en una pestaña nueva y no en la misma.
Saludos
ANURA
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Jantonio escribió: 17 Nov 2020, 18:42 Hola Ignacio
Quería pedirte por un par de opciones que creo que estarían bien
Una es implementar algún espacio extra con un formato fijo para subir imágenes de monedas y que se queden en el foro y no se pierdan. Ver costes y si es posible asumirlos
¿De cuántas imágenes estaríamos hablando? Si me dices que es del orden de 1000, no habría problema. Sin rompernos la cabeza hay un par de opciones en función de lo que queráis hacer con ellas.
  • Siempre se han podido adjuntar imágenes a los mensajes
  • En ocasiones, como cuando se han querido subir fotos de quedadas, se han habilitado carpetas y cuentas de FTP específicas para ello
Si esto no te vale, quizá podamos empezar por ver qué quieres hacer con ellas.
El servidor tiene un número máximo de archivos que podemos subir. En algún momento se llenará, pero entonces ya veremos qué opciones hay disponibles.
Jantonio escribió: 17 Nov 2020, 18:42 La otra es que al pichar en un enlace externo, este se abra en una pestaña nueva y no en la misma.
Saludos
Creo que está en el usuario decidir si quiere abrir en la misma pestaña (click botón izquierdo) o en otra (hay dos opciones (1) tecla "control" + botón izquierdo (2) botón izquierdo + opción de abrir en otra pestaña depende del navegador).
Si es algo que todo el mundo quiere, sí hay una manera de instalar una extensión para ello. Pero en ese caso estaría interesado en saber por qué queremos hacerlo diferente del estándar, que es el de dejar decidir al usuario.
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Un momentín, que he ido a actualizar los archivos de traducir el foro a español y he hecho algo mal.
Responder