Compra física en Banco de Malta

Responder
Selujois2m
Mensajes: 130
Registrado: 05 May 2020, 07:30

Compra física en Banco de Malta

Mensaje por Selujois2m »

Buenas noches,

Voy a Malta por motivos personales en unas semanas. ¿Alguien sabe si es posible comprar en el banco de Malta físicamente? O me recomienda alguna tienda numismática en la que se pueda comprar a mejores precios de lo que se puede comprar por internet?

Un saludo.
GRUPO MURCIA
Montecristo
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ene 2017, 02:52
Ubicación: León

Re: Compra física en Banco de Malta

Mensaje por Montecristo »

Buenas noches, no sé si habrás ido ya a Malta o todavía no...
Yo desconozco si se pueden comprar físicamente en el Banco de Malta, pero si te puedo decir de algún vendedor al que alguna vez le he comprado monedas de 2€ CC y que tiene tienda física, por si te puedes pasar y ver si te convence lo que vende.
Tiene página web donde aparece la dirección de la tienda: https://remysaid.com/es/tiendas.
Espero te sirva.
Un saludo.
Selujois2m
Mensajes: 130
Registrado: 05 May 2020, 07:30

Re: Compra física en Banco de Malta

Mensaje por Selujois2m »

Buenos días!

Muchas gracias Montecristo!

Un saludo.
GRUPO MURCIA
Avatar de Usuario
pica
Mensajes: 350
Registrado: 26 May 2013, 20:02

Re: Compra física en Banco de Malta

Mensaje por pica »

Hola , en el banco de central de Malta tienen pagina web para compras ( https://www.maltacoincentre.com/) por lo tanto creo que se pueda comprar presencialmente

saludos
Colito-Cortalaire
Mensajes: 324
Registrado: 27 May 2013, 20:10
Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella

Re: Compra física en Banco de Malta

Mensaje por Colito-Cortalaire »

Como te dice pica tienen tienda online, pero creo que también presencial


Central Bank of Malta, Castille Place VLT 1060 La Valeta, Malta

En su facebook cuando presenta la moneda de 2 euros de la pandemia dice


A limited number of coin cards together with a special product (circulation coin in a coin box) will be available on Monday 2nd August from the MCC counter only. Counter opens from 8.30am to 12.00noon.
The limited number of the special product is exclusively for the local market as the coin is a tribute to Malta's front liners.

Traducido dice

Un número limitado de tarjetas de monedas junto con un producto especial (moneda de circulación en una caja de monedas) estará disponible el lunes 2 de agosto solo en el mostrador MCC. El mostrador abre de 8.30 a. m. a 12.00 p. m.
El número limitado del producto especial es exclusivamente para el mercado local, ya que la moneda es un tributo a los frontales de Malta.
Selujois2m
Mensajes: 130
Registrado: 05 May 2020, 07:30

Re: Compra física en Banco de Malta

Mensaje por Selujois2m »

Buenos días!

Gracias a los dos. Iré en el puente de octubre, así que no creo que llegue a mucho. Ya os contaré.

Un saludo.
GRUPO MURCIA
Responder