Ya me funciona. Muchísimas gracias
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Se encontraron 19 coincidencias
Re: Tapatalk
Buenos días
Desde hace más de un año no puedo entrar al foro con Tapatalk, me aparece un mensaje que dice "Error de red". ¿Le pasa a alguien más?
Los otros foros que consulto desde Tapatalk me funcionan bien, por lo tanto el problema no está en mi móvil ni en mi app Tapatalk.
Aunque parece que poca ...
Desde hace más de un año no puedo entrar al foro con Tapatalk, me aparece un mensaje que dice "Error de red". ¿Le pasa a alguien más?
Los otros foros que consulto desde Tapatalk me funcionan bien, por lo tanto el problema no está en mi móvil ni en mi app Tapatalk.
Aunque parece que poca ...
- 28 Oct 2025, 16:46
- Foro: Elongadas
- Tema: Elongando como referencia en Numista
- Respuestas: 14
- Vistas: 1960
Re: Elongando como referencia en Numista
Enhorabuena.
Tu catálogo de Elongando lo uso habitualmente y es estupendo
Tu catálogo de Elongando lo uso habitualmente y es estupendo
- 28 Oct 2023, 16:49
- Foro: Elongadas
- Tema: Monedas elongadas. Podcast en Todocoleccion.
- Respuestas: 3
- Vistas: 5107
Re: Monedas elongadas. Podcast en Todocoleccion.
Muy chula. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena y fuerzas para la difusión de estas monedas tan bonitas.
Saludos,
José David
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Enhorabuena y fuerzas para la difusión de estas monedas tan bonitas.
Saludos,
José David
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
- 15 Ago 2022, 10:00
- Foro: Numismática General
- Tema: App Numismática: Así puedes saber el precio real de las monedas nuevas y antiguas que tienes
- Respuestas: 1
- Vistas: 537
Re: App Numismática: Así puedes saber el precio real de las monedas nuevas y antiguas que tienes
¿Alguien utiliza esa aplicación?
¿La recomendáis?
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
¿La recomendáis?
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
- 14 Ene 2022, 08:02
- Foro: Ayuda Técnica General
- Tema: Actualización del foro
- Respuestas: 49
- Vistas: 38344
Re: Actualización del foro
Buenos días.
A mí me funciona bien, igual de rápido que antes.
Y por favor, no deshabiliteis el Tapatalk, yo lo utilizo a diario, para consultar el foro desde el móvil.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
A mí me funciona bien, igual de rápido que antes.
Y por favor, no deshabiliteis el Tapatalk, yo lo utilizo a diario, para consultar el foro desde el móvil.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
- 26 Ene 2020, 09:12
- Foro: Ayuda Técnica General
- Tema: Actualización del foro
- Respuestas: 49
- Vistas: 38344
Re: Actualización del foro
Ok. Gracias
- 24 Ene 2020, 23:17
- Foro: Ayuda Técnica General
- Tema: Actualización del foro
- Respuestas: 49
- Vistas: 38344
Re: Actualización del foro
A mi me pasa el mismo error que a Nairda, no me deja borrar mensajes.
Saludos
Saludos
- 05 Ene 2019, 09:00
- Foro: Euro
- Tema: 20th Euro Currency
- Respuestas: 1
- Vistas: 2348
Re: 20th Euro Currency
Me gusta tu diseño, la moneda ha quedado muy chula
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
- 12 Jul 2018, 00:14
- Foro: España
- Tema: Monedas de colección
- Respuestas: 2
- Vistas: 1343
Re: Monedas de colección
Muchas gracias por la información
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
